SOBRE NOSOSTROS

GIULIANO FIORI ES UNA TIENDA DE ROPA PARA HOMBRES AMANTES DE LA COMODIDAD, EL DEPORTE Y EL ESTILO.

Este proyecto nace el día en que un joven de 15 años, para pagar sus estudios se le dio la oportunidad de aprender a manejar una máquina de coser, sin conocimiento ni experiencia dice que sí.

Aprendiendo rápido se le metió en la cabeza de que algún día tendría su propia fábrica y marca de ropa, con estudios completamente diferente en área administrativa nunca se desligó del mundo textil.

A los 19 años junto con su madre montan un taller para la fabricación de ropa deportiva y todo parecía que el sueño ya se estaba materializando, tres años después decidió seguir con su profesión y posponer lo textil, sin sacarlo de la mente y el corazón. Por cosas de la vida donde empezó a ejercer su profesión en áreas administrativas era una empresa textil donde pudo conocer procesos más amplios del mundo textil al igual que de contactos y buenos amigos, lo cual le ratificaba que no podía olvidar el sueño y meta que se propuso.

Ya con el conocimiento y observando la poca demanda que existe para los hombres decidió hacer su propia ropa, deportiva, interior y casual, a la vez que la daba a conocer a sus amigos y conocidos hasta irse expandiendo.

Hoy vemos ese sueño materializado, creciendo y aprendiendo cada día, llevando al género masculino la posibilidad de adquirir prendas cómodas para el deporte, interior y casual, con una mezcla de estilo clásico y moderno. Entendiendo la diversidad de cuerpos y teniendo un mensaje de inclusión sabiendo que todos los cuerpos aunque diversos, son perfectos.

Nuestra mayor felicidad es saber que nuestros clientes quedan satisfechos con las prendas que adquieren y por confiar en nosotros siempre mil Gracias.

IMG_20201009_113707.jpg